© 2015 by "Ready and Watching".

¿Habrá una Tercera Guerra Mundial?

1 de julio de 2017

Una profecía "ridícula"

 

A primera vista, es una profecía loca. Hace miles de años, el profeta Zacarías dijo que en los Últimos Tiempos, Israel, el pequeño Israel, estaría en el centro del escenario mundial. Y que todas las naciones del mundo intrigarían y se pelearan por ella. Hmmm, vamos a ver cuáles son las posibilidades de lo que eso seria.

 

¿Tiene Israel grandes recursos naturales como para alguien se los quiera robar? No, no los tienen. ¿Poseen un gran puerto del que alguien quiera controlar? No, no lo tienen. ¿Están estratégicamente ubicados en torno a cualquier lugar de gran valor? No, no lo están. Entonces, ¿por qué razón Zacarías haría esa declaración tan audaz  que el pequeño, casi nada de Israel sería el único lugar en la tierra que llamaría la atención del mundo en los Últimos Días? Simple - porque Dios dijo que así es como iba a ser.

 

Agrega a este dilema el hecho de que Israel fue destruido en el año 70 dC por los romanos, y todos los judíos salieron de ahí. Así que durante los últimos 1900 años ni siquiera existía un Israel para hacer realidad la profecía de Zacarías. Ciertamente, parecía que Dios estaba equivocado, y que la Biblia no era verdad.

 

Pero espera, se pone peor.

 

Adolf Hitler, durante la Segunda Guerra Mundial, decretó que los judíos debían ser aniquilados y se dispuso a hacer exactamente eso en el Holocausto, efectivamente acecinando a más de 6 millones de judíos, al igual acecino a 5 millones de no judíos. Cuando la guerra termina en 1945,  no sólo parecía que no habría un renacimiento de Israel, pero también parecía que la misma existencia de los judíos en cualquier parte del mundo se encontraba en una situación precaria.

 

Y sin embargo, dentro de 3 cortos años al final de la Segunda Guerra Mundial, justo en el mismo lugar donde los romanos habían incendiado la ciudad 1,878 años antes, Israel renació milagrosamente el 14 de mayo de 1948.

 

Desde ese día hasta el día de hoy, Israel ha capturado la atención del mundo entero, y de hecho es el principal punto focal en cualquier discusión de la política mundial. Todos los que prestan atención al drama entre los Judios y los Arabes, nerviosamente observan y esperan a lo que todos temen que pase, la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

¿Qué es Israel hoy? Es una "taza de temblor" para la vista del mundo entero. ¿Y cuán exacta era la profecía de Dios que le dio a Zacarías? 100%. ¿Y en qué época de la historia Dios dijo que esta profecía se haría realidad?

 

En los últimos días ... que es exactamente donde nos encontramos ahora mismo. Sí, eso es correcto, si hay que creer a Dios , de acuerdo a Su Palabra, estamos realmente en los Últimos Días.

 

Así que, sí ls segunda guerra mundial está en camino, y se peleara muy, muy pronto. ¿Les gustaría saber cómo resulta todo para todas las naciones que atacarán a Israel? Esto es exactamente lo que resultará:

 

“En aquel día me dispondré a destruir a todas las naciones que ataquen a Jerusalén. Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu[a] de gracia y de súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Harán lamentación por el que traspasaron, como quien hace lamentación por su hijo único; llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito. ".

Zacarías 12: 9-10

 

 “En todos los montes convocaré a la guerra contra Gog, y la espada de cada cual se volverá contra su prójimo —afirma el Señor"- Ezequiel 38:21

 

"¿Has llegado a visitar los depósitos de nieve de granizo, que guardo para tiempos azarosos, cuando se libran guerras y batallas?-Job 38: 22-23

 

“Esta es la plaga con la que el Señor herirá a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: Se les pudrirá la carne en vida, se les pudrirán los ojos en las cuencas, y se les pudrirá la lengua en la boca. En aquel día el Señor los llenará de pánico. Cada uno levantará la mano contra el otro, y se atacarán entre sí..”

- Zacarías 14: 12-13

 

”Y me daré a conocer en medio de mi pueblo Israel. Ya no permitiré que mi santo nombre sea profanado; las naciones sabrán que yo soy el Señor, el santo de Israel.” Ezequiel 39: 7

 

 No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre.  Porque nada de lo que hay en el mundo —los malos deseos del cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida— proviene del Padre, sino del mundo.  El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. - 1 Juan 2: 15-17