© 2015 by "Ready and Watching".

Permítanme comenzar diciendo, no estoy sugiriendo que el eclipse total va a causar algo en particular. Sin embargo, hay innegables (llámenle) coincidencias innegables que se alinean con la profecía y eventos bíblicos. Dicho esto, creo que significa "algo" y sólo el tiempo dirá lo que es. Ha habido mucha gente burlándose de cualquier mención de este tipo de posibilidades, porque ha habido numerosas predicciones de peligro y condenación que no se han producido. Pero, la Palabra de Dios es la Verdad. El cumplirá Sus promesas y Él tiene una manera de hacer las cosas en Su momento perfecto. En mi opinión, no creo que ocurra nada en este día, pero creo que es una advertencia de las cosas por venir.

 

 

Aunque los eclipses no son tan poco comunes, los eclipses solares totales sólo ocurren aproximadamente cada año y medio y, a menudo, ocurren sobre el océano en lugar de sobre la tierra. No dejes que nadie te engañe pensando que este eclipse no es nada fuera de lo común. El día se convertirá en noche a través de los Estados Unidos medios. Han pasado 99 años desde que un eclipse solar total cruzó los Estados Unidos y tener otro eclipse solar total cruzando de nuevo a Estados Unidos, formando una 'X', pocos años después es quizá sin precedentes. Pero, tal vez no es una "x" La última letra del alfabeto hebreo se llama "tav" y significa "verdad" y tiene el significado en hebreo que fue dado a su símbolo como: "marca, signo, pacto. "La letra antigua original se parece a esto:

 

 

 

Es interesante que el próximo eclipse solar en el 2024 sea 7 años más tarde y la Biblia dice que tendremos un período de tribulación de 7 años.

 

 Se llama el gran eclipse americano porque, éste es el primer eclipse solar total que es solamente visible en los EU. y ningún otro país. Será el primer eclipse total visible sólo en los EE.UU. desde que el país fue fundado en 1776. (haga clic en el enlace - USA Today Article y desplácese a la pregunta: ¿Por qué se llama el gran eclipse solar americano?)

 

 

 

La temperatura del sol es 5778 (busque en google ) - El mes hebreo final es Elul y comienza exactamente el 21 de agosto. Elul es el último mes del año hebreo que actualmente se encuentra en el que es 5777 que es nuestro 2017 y es su año de terminación. El siguiente año civil hebreo es 5778, el mismo número que la temperatura del sol, y comienza después del mes de Elul.

 

"Cuando Jesús estaba sentado en el Monte de los Olivos, los discípulos se acercaron a él en privado:" Cuéntanos ", dijeron," ¿cuándo pasará esto, y cuál será el signo de tu venida y del fin de los siglos? ". .. En ese tiempo muchos se apartarán de la fe y se traicionarán y se odiarán ... A causa del aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriará, pero el que permanece firme hasta el fin será protegido. ... "

 

"Porque en los días previos al diluvio la gente comía y bebía, casándose y dando en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no sabían nada de lo que pasaría hasta que el diluvio llegara y los llevara a todos. Es como será en la venida del Hijo del Hombre ... Por tanto vigila, porque no sabes en qué día vendrá tu Señor, pero entiende esto: Si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche El ladrón vendría, él habría vigilado y no habría dejado que su casa fuera quebrantada. Así también debes estar preparado, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora en que no lo esperes ". - Mateo 24: 3-44

 

Se ha observado que Estados Unidos es la nación gentil más rica, más poderosa e influyente. También es el crisol étnico del mundo y alberga un gobierno proto-mundial en forma de las Naciones Unidas. En la tradición judía, los eclipses lunares (lunas de sangre) son presagios para Israel, mientras que los eclipses solares son augurios para los gentiles. Las 4 Lunas de la Sangre en 2014-15 fueron las primeras en 2000 años que un Tetrad de cuatro Lunas de Sangre ocurrió todo el día de la fiesta judía y en un Año Shemitah. Un evento sin precedentes. Es muy posible que en 2014-15 las Lunas de la Sangre fueran los presagios para Israel y ahora en 2017 los Eclipses Solares son los presagios para los Gentiles.

 

La Tribulación de 7 años también es conocida como el Día del Señor cuando Dios entra en juicio con las naciones gentiles. El hecho de que dos eclipses solares totales, espaciados siete años de diferencia, atraviesen la totalidad de los Estados Unidos contiguos, y formen una "x" sobre la nación gentil principal en la tierra debería de hacernos pausar.

 

El eclipse del 21 de agosto es también exactamente 40 días de Yom Kippur (el día de la expiación) que es el 29 de septiembre. "40" representa un período de prueba en la Biblia como se ha visto en los 40 años que los israelitas vagaron por el desierto y los 40 días que Jesús fue probado en el desierto. Este período de 40 días que conduce a Yom Kipur es más que casualidad. De hecho, este período de tiempo que comienza el 21 de agosto se llama la estación de Teshuvah, que en la fe judía es un tiempo para Para acertar con Dios antes de que el juicio caiga en el Día de la Expiación.

 

El 30 de junio de 2015, lo que fue doblado como la Estrella de Belén reapareció por primera vez en 2000 años. Esta estrella apareció hace 2000 años para anunciar el nacimiento del Rey. Que sincronización tan interesante que ha vuelto a aparecer en 2015. ¿Que tal si es de nuevo una señal para anunciar la venida del Rey?

 

 

Bueno, si ya luchas con la profecía bíblica, ésta realmente va a volar tu mente. Sé que suena loco, pero es una profecía del Gran Signo de acuerdo a Revelaciones 12. Aguanten y sigan leyendo, la escritura puede desplegarse en nuestro sistema solar en sólo unas semanas.

 

Aquí está el versículo: “ Aparecio en el cielo una senal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza. Estaba encinta y gritaba por los dolores y angustis del parto… Ella dio a luz un hijo varón…”

 

 

Hay muchos que actualmente creen que el eclipse está íntimamente conectado a una alineación astronómica del próximo 23 de septiembre que involucra las constelaciones de Virgo y Leo, junto con Mercurio, Marte, Venus y Júpiter. En esa fecha (9/23/17), Júpiter saldrá de la parte inferior de Virgo (la virgen) de una manera que cumpla con el "hijo varón" de Apocalipsis 12 siendo nacido por la mujer. Regulus y las otras estrellas de Leo -como los otros tres planetas visibles- comprenden la "corona de doce estrellas" que Apocalipsis 12: 1 dice que estará sobre la cabeza de la mujer. Tenemos este eclipse solar épico sobre América y está sucediendo justo en Regulus, en Leo el León-la constelación. Hay doce constelaciones. Podría ocurrir en cualquier lugar, pero está sucediendo en la constelación del rey, con todo esto tomando forma, no parece totalmente fuera de la base que podría significar el regreso del rey! - Está en la Biblia como un Gran Signo en los Últimos Días. Apocalipsis 5: 5 se refiere a Jesús como "el León de Judá". Creo que es una posibilidad vale la pena reflexionar, especialmente junto con todo lo demás. Según los investigadores esta es la primera vez que el sistema solar estará en exactamente esta alineación en más de 7000 años. Hubo 9 prospectos muy  cercanos de 6000 aC a 4000 dC en estos 10.000 años ninguno de los 9 prospectos estuvieron cerca de cumplir con todos los requisitos de la escritura.

 

La singularidad y precisión de la alineación de septiembre es su mayor fortaleza. No es suficiente que la luna y el sol estén cerca de Virgo una vez al año. No es suficiente que Júpiter pase por el vientre de Virgo cada 11 o 12 años. Cada condición en Apocalipsis 12: 1-2 tiene que ser cumplido y eso es lo único en la alineación el 23 de septiembre. La mujer debe estar vestida con el sol. La mujer debe tener la luna bajo sus pies. Ella debe tener una corona de exactamente Doce estrellas Ella debe estar embarazada y dar a luz. Los embarazos sólo ocurren en el útero y duran de 37 a 44 semanas, el 23 de septiembre habrá sido de 42 semanas. El planeta Júpiter entró en Virgo en enero 16 'y se soltara el 23 de septiembre (que representa una salida de la matriz, por decir). No basta con que Júpiter pase por Virgo o retroceda cerca. Necesita permanecer en su vientre de una manera que representa un embarazo.

De 2015 a la actualidad:

  • Los Tetrads caen en 4 días de fiesta del Señor en un año Shemitah en 2014/15, un evento sin precedentes.

  • La Estrella de Belén en 2015 que no había salido en más de 2000 años.

  • El próximo Eclipse Solar total cruzando los EE.UU. y que junto con el hecho de que no será visible por cualquier otro país. Eso nunca ha sucedido.

  • Habrá otro Eclipse total que va diagonalmente a través del otro lado de los EEUU apenas 7 años más adelante en 2024, haciendo un X a través de nuestro país, el primer en 8/21/17. Interesante que la Biblia habla sobre un período de tribulación de 7 años en los Últimos Días.

  • La próxima alineación solar el 23 de septiembre, que parece alinearse con la descripción de una gran señal en los cielos de la revelación 12.

 

Es demasiada información como  para poner mi cabeza en la arena. Sólo pensé que compartiría esto con usted, en caso de que lo encuentren tan interesante como yo. Y si no,  no hay de que preocuparse, es sólo información.

 

“Habra senales  en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustias y perplejas por el bramido y la agitación del mar… Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren animo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención”- Lucas 21: 25-28

 

"... en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Agente estara llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impios. 

 

…Insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traicioneros, impetuosos, vanidosos y mas amigos del placer que de Dios….

 

…Aparentaran ser piadosos, pero su conducta desmentira el poder de su piedad. !Con esa gente ni te metas!…

 

Asi son los que van de casa en casa cautivando a mujeres débiles cargadas de pecados, que se dejan llevar de toda clase de pasiones. Ellas siempre están aprendiendi, pero nunca logran conocer la verdad… son personas de mente depravada reprobadas en la fe…

 

…Tu, en cambio, has seguido paso a paso mis enseñanzas, mi manea de vivir, mi propósito, mi fe, mi paciencia, mi amor, mi constancia, mis persecuciones y mis sufrimientos. Estas enterado de lo que sufrí… y de las persecuciones que soporte. Y de todas ellas me libro el Señor. Asi mismo serán perseguidos todos los que quieran llevar una vida piadosa en Cristo Jesus mientras que esos malvados embaucadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Pero tu permanecerás firmen en lo que has aprendido y de lo cual estas convencido, pues sabes de quien lo aprendiste. Desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesus. Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enceran, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios este enteramente capacitado para toda buena obra. “"2 Timoteo 3: 1-17