© 2015 by "Ready and Watching".

La intención de este sitio no es predecir ninguna fecha específica para el regreso de Cristo. Tampoco se pretende sugerir que un evento o incidente sea, de hecho, un resultado. Sin embargo, se pretende reconocer la Palabra de Dios como Soberana y verdadera. Es un foro para proporcionar información colectiva alineada con la profecía bíblica para ayudar a los seguidores de Cristo ya los incrédulos en su búsqueda de la verdad. Ruego que el Señor te dé discernimiento mientras lees y te animo a buscar en las Escrituras por ti mismo para validar todo lo que ves. Han habido muchas predicciones falsas en el pasado, pero si se mira más de cerca se puede encontrar que aunque una predicción puede haber sido errónea (en términos de lo que se esperaba), todavía puede tener significado importante y ser profética, todo lo que lleva a exactamente lo que La Biblia dice que conducirá al retorno de Cristo. Él cumple sus promesas y su tiempo es perfecto.

 

"Cuando Jesús estaba sentado en el Monte de los Olivos, los discípulos se acercaron a él en privado:" Cuéntanos ", dijeron," ¿cuándo pasará esto, y. .cuál será el signo de tu venida y del fin de los siglos? ". En ese tiempo muchos se apartarán de la fe y se traicionarán y se odiarán ... A causa del aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriará, pero el que permanece firme hasta el fin será protegido. ... "

 

Entonces Jesús comienza a contarles cómo las cosas se calentarán gradualmente y aumentarán hasta que alcancemos el tiempo que llamamos los Últimos Días. El Libro de Mateo continúa, dando más y más detalles y pistas de tiempo hasta llegar a la "gran pista", la más grande de todas ellas. Declarando en Mateo 24:32, Jesús dice esto:

 

 “… Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano esta cerca. Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo esta cerca, a las puertas. Les aseguro que no pasara esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras jamas pasaran…”- Mateo 24: 32-35

 

Aquí está el discernimiento de este verso: La higuera es el símbolo del país para Israel al igual que los EE.UU. es el Águila y Rusia es el oso. Una parábola es una historia. Por lo tanto, dice ahora aprender una historia sobre Israel. Cuando sus ramas son tiernas y ponen hojas (cuando Israel se convierte en nación), ustedes saben que el verano está cerca. ¡Está en la puerta! Asegurado él dice, esta generación NO PASARÁ. Una generación es la duración de vida de la gente y para nuestra generación que a lo mucho es de unos 100 años. Israel se convirtió en una nación el 14 de mayo de 1948, después de haber sido dispersada por casi 2000 años. Así que si Israel fue destruido en el año 70 DC, y lo fue, ¿cuándo "volvió a florecer"? 14 de mayo de 1948 es la fecha en que la historia registra ese hecho que ocurre. La generación que presenció esto, es la generación de la Segunda Guerra Mundial, aún no  han pasado, ellos siguen aquí. Todavía están vivos y con nosotros hoy, y nosotros somos la gente que Jesús dijo que estaría viva en la tierra cuando los Últimos Días pasaran.

 

"Porque en los días previos al diluvio la gente comía y bebía, casándose y dando en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no sabían nada de lo que pasaría hasta que llegara el diluvio y se los llevaron a todos. Como será en la venida del Hijo del Hombre ... Por tanto, velen, porque no saben en qué día vendrá vuestro Señor, sino que entiendan esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche El ladrón venía, habría vigilado y no habría dejado que su casa fuera quebrantada. Así que también debes estar preparado, porque el Hijo del Hombre vendrá en una hora en que no lo esperes ".

Mateo 24: 3-44

 

"El Señor no está realmente demorando su promesa, como algunos piensan: No, él es paciente por tu causa, no quiere que nadie sea destruido, sino que quiere que todos se arrepientan".

- 2 Mascota 3: 9

 

Dios no está tratando de engañarnos dándonos profecía y señales, Él está tratando de enseñarnos a operar en la fe. Si Él lo hiciera obvio y claro de ver (sin ningún discernimiento espiritual requerido) no sería fe,  sería un seguro contra incendios.

 

 Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Gracias a ella fueron aprobados los antiguos. Por la fe entendemos  que el universo fue formado por la palabra de Dios, de modo que lo visible no provino de lo que se ve.

Por la fe de Abel ofreció a Dios un sacrificio mas aceptable que el de Cain, por lo cual recibió testimonio de ser justo, pues Dios acepto su ofrenda. Y por la fe e Abel, a pesar de estar muerto habla todavía. Por la fe de Enoc fue sacado de este mundo sin experimentar la muerte; no fue hallado porque Dios se lo llevo, pero antes de ser llevado recibió testimonio de haber agradado a Dios. En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que el existe y que recompensa a quienes lo buscan. Por la fe Noe, advertido sobre cosas que aun no se veían, con temor reverte construyo un arca para salvar a su familia. Por esa fe condeno al mundo y llego a ser heredero de la justicia que viene por la fe. Hebreos11: 1-17